Los indicadores de volatilidad

La volatilidad es un gran método de análisis para los operadores binarios para conocer. Aunque la mayoría de los comerciantes promedio va a evitar la volatilidad si aprende a entenderlo y Página de inicio acerca de las páginas de fraude cómo aplicarlo a su comercio que puede conducir a ganancias explosivas. En publicaciones anteriores he repasado algunas razones por las que la volatilidad es su amigo ycómo aplicar la volatilidad de su comercio así que hoy voy a repasar algunos de los indicadores de uso común. De ninguna manera se trata de un ser-todo el fin de todo guía de indicadores de volatilidad pero es una guía útil sobre los diferentes métodos de medición de la volatilidad descripción y la forma en que la información se puede visualizar en los gráficos. Para tocar con rapidez base, la volatilidad es la medida del movimiento en un activo y puede ser actual, relativa, histórica, implícita y se utiliza para crear bandas, rayas, osciladores y las medias móviles.

La volatilidad histórica – La volatilidad histórica es una medida del grado de volatilidad de un activo ha sido en el pasado.Es una medida de la desviación estándar de los precios durante un período determinado y se utiliza para predecir el grado de volatilidad de un activo estará en el futuro. Es natural la fuente original suponer que un activo mayor volatilidad tendrá una desviación estándar más alto y por lo tanto una mayor volatilidad histórica, lo cual es cierto. Esta es una herramienta útil, ya que puede ayudar a los comerciantes determinar la cantidad de movimiento que es probable que ocurra. La advertencia es que el movimiento que implica el indicador podría ser en cualquier aquí dirección, no sólo la dirección que desea, por lo que es vital que usted no utiliza este indicador por sí mismo.

La volatilidad implícita – La volatilidad implícita es una proyección de lo volátil que se puede esperar que un activo sea.Esto puede sonar un poco como la volatilidad histórica, pero hay diferencias. Se basa en los precios de las opciones estándar relativas al precio del activo subyacente. Ya sé, ya que los operadores binarios esto no tiene importancia para nosotros, pero lo hace, les aseguro. La volatilidad implícita se puede utilizar para medir extremos de la confianza del mercado; cuando la volatilidad implícita es extremadamente alta o muy baja, http://www.opcionesonline.com/option-binaire/  puede indicar momentos en que el mercado está a punto de cambiar de dirección. Cuanto mayor sea la volatilidad implícita, cuanto mayor sea el movimiento esperado puede ser y vice / versa. Implícita y la volatilidad histórica se pueden mostrar como un oscilador o directamente en las listas.

 

La volatilidad relativa – la volatilidad relativa es un indicador de estilo de oscilador que mide los movimientos del mercado relativos a la historia de los precios pasado. Fue inventado por Donald Dorsey y da una indicación de la dirección de la volatilidad. Esto es importante porque la volatilidad en su propia es simplemente una medida de movimiento, no dirección. El indicador se mueve entre 0 y 100 en un cálculo basado en 10 días / barras de datos y luego suavizadas por una media móvil de 14 períodos. Estos parámetros se pueden ajustar para adaptarse a sus necesidades, pero siempre me gusta usar la configuración estándar en mis indicadores. Este indicador es una medida de la maravillosa fuerza en el mercado y debe ser utilizado como una confirmación de otras señales, tales como promedios o opcionesonline MACD en movimiento. Cuando el indicador se eleva por encima de 50 indica que la fuerza positiva, cuando cae por debajo de 50 indica que la fuerza negativa.

Chaikin La volatilidad – Chaikin La volatilidad es otro indicador de la volatilidad de estilo oscilador. Es una fuente de debate, ya que mide la volatilidad como el movimiento entre la apertura y el cierre y no incluye lagunas como otros indicadores hacen. Otra de las diferencias en este indicador se encuentra en la forma en que se deriva. Éste no se basa en la desviación estándar, pero en los movimientos porcentuales con respecto a una media móvil de los precios altos y bajos más de N días. La configuración estándar es para un período de 10 días, suavizado por una media móvil de 10 días. A menudo se utiliza para indicar partes superiores e inferiores de las tendencias como fuertes incrementos en el indicador suele preceder a las reversiones de mercado. El indicador se utiliza mejor como una confirmación de otros indicadores como la mayoría de las herramientas de este grupo. Funciona bien con retrocesos de Fibonacci, así como otras herramientas de tendencia y de soporte / resistencia.

Bandas de Bollinger ™ – Bandas de Bollinger ™ son fantástico método de utilización de la volatilidad de las opciones binarias. Este indicador utiliza una desviación estándar de los precios para crear una media móvil y un par de líneas de señales que crean un tipo de envoltura alrededor de la volatilidad de los precios. A medida que aumenta la volatilidad en el activo las bandas serán más anchas, ya que disminuye van a estrecharse. La acción del precio se moverá de un extremo a otro y proporcionar señales a lo largo de los caminos. El indicador se puede utilizar para indicar la continuación, la inversión y para señales como cruces y continuaciones. Es de lejos el indicador de volatilidad preeminente de este grupo y una herramienta superior recomendado para los operadores binarios. Se puede utilizar por sí mismo o en combinación con otros indicadores y se puede aplicar a los gráficos que van de 1 minuto a 1 día a 1 semana a 1 mes.